MIRANDÉS - SEVILLA

Lopetegui: "Aquí no hay segundas oportunidades"

El técnico del Sevilla habló en la previa ante el Mirandés y confirmó que Vaclik será el portero titular y está a la espera de poder recuperar a En Nesyri.

Julen Lopetegui compareció en la Ciudad Deportiva del Sevilla para analizar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Mirandés, en la que el técnico vasco no quiere relajación alguna: "Es una final y las finales se juegan a todo o nada. Más aún con este formato de Copa y ante un buen equipo, que ya ha eliminado al Celta y lleva sin perder en su estadio desde agosto. Es complejo, difícil y juegan bien al fútbol. Aquí no hay segundas oportunidades".

En lo referente al once titular, Lopetegui confirmó que Vaclik será su portero titular al llevar Bono varias semanas lesionado y que Ocampos está recuperado de unas molestias gástricas sufridas durante el martes. Sin embargo, el concurso de En Nesyri quedó en el aire: "En-Nesyri se ha levantado malo y valoraremos durante el día a ver cómo evoluciona".

Lógicamente, el entrenador del Sevilla fue cuestionado por la llegada de Suso aunque no se quiso mojar en exceso: "Sé que está abierta la opción, pero no hay oficialidad. Si viene finalmente será para ayudarnos. Es un jugador del gusto del club y del entrenador, pero aún no ha llegado y los que nos van a ayudar a pasar de eliminatoria son los que están".

Por último, Lopetegui no dudó en elogiar al Mirandés para poner en aviso a sus pupilos: "La dificultad de Anduva es el Mirandés, que está muy bien dirigido. Creo que es uno de los que mejor juega en la categoría. Eso habla de la fortaleza de ellos en su campo y tenemos que prepararnos para jugar un gran partido y superarlos en un contexto complejo y difícil".