NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Inter de Miami de Beckham enreda en el fichaje de Cavani

Fuentes del entorno del uruguayo han confirmado a AS que el club de la MLS ha hecho un ofertón al PSG y al jugador, que sigue queriendo ir al Atlético.

Actualizado a
El Inter de Miami de Beckham enreda en el fichaje de Cavani

El Atlético de Madrid quiere fichar a Edinson Cavani y el delantero uruguayo ansía vestir de rojiblanco y ponerse a las órdenes del Cholo Simeone. Pero se ha producido un contratiempo: el Inter de Miami de Beckham se ha entrometido en la llegada del charrúa al Wanda Metropolitano. AS ha confirmado la noticia que adelantó Josep Pedrerol en 'El Chiringuito' de que el club propiedad del exjugador inglés ha hecho un ofertón a Cavani para que vaya a jugar a la MLS. "Su objetivo número uno es el Atlético, eso no ha cambiado, y él va a esperar a que haya un acuerdo entre el Atlético y el PSG, pero la oferta que le ha hecho el Inter de Miami es muy importante y hay que entender que esto es una profesión que, entre otras cosas, se mueve por la ley de la oferta y la demanda del mercado", afirman a este periódico fuentes muy cercanas a Cavani.

Hay que recordar que Beckham tiene unas excelentes relaciones con el PSG y con Al Khelaifi y eso podría influir en la decisión del club parisino. Y es que el exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, militó en el PSG en la temporada 2012-13. En la siguiente campaña fue cuando llegó Cavani al equipo parisino procedente del Nápoles.

Estas fuentes cercanas al jugador uruguayo consultadas por este periódico entienden, en relación a la "mareante" oferta del Inter de Miami de Beckham, que "a Edinson le quedan al menos tres años de competir al máximo nivel en Europa. Tenemos muchas esperanzas todavía de que pueda ir a España, pero la última palabra la tienen el PSG y el Atlético. Ojalá si no es ahora, pueda ser en verano".

Sin novedades

El hermano y representante de Cavani continúa en Madrid, donde este lunes negoció con el Atlético de Madrid las condiciones del contrato del delantero uruguayo con el club rojiblanco. La idea de la entidad presidida por Enrique Cerezo, que ese mismo día volvió a a afirmar que "no hay novedades", es que venga en este mercado invernal, como así ha reclamado Simeone, pero no hay acuerdo entre el club parisino y el madrileño, "aunque el PSG está empezando a ceder", confirman a AS desde el entorno de Cavani. En este sentido, L'Equipe ha publicado que el Atlético de Madrid habría vuelto a subir su oferta por el delantero uruguayo, con una propuesta de 15 millones de euros, pero el PSG la habría rechazado.

Lo que sí han desmentido desde el entorno de Cavani es que no se ha despedido de sus compañeros en el vestuario, como han contado en algunos medios de comunicación franceses. Sigue en París a la espera de acontecimientos.