Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 28 de enero

Emre Can

Otro traspaso que está dando que hablar en esta ventana es el de Emre Can al Borussia Dortmund. Desde Foot-mercato aseguran que el jugador ya tiene un acuerdo con los alemanes: cuatro años a razón de 10 millones anuales. Sin embargo, los de Favre no está por la labor de desembolsar los 23 millones de euros que demandan desde Turín.

Steven

Según informa Sky Sports, Steven Bergwijn está pasando el reconocimiento médico con Tottenham en estos momentos y se espera que se oficialice su fichaje en las próximas 24 horas. El extremo de 22 años llegará procedente del PSV a cambio de unos 32 millones de euros.

abel ruiz

Según adelanta el Mundo Deportivo, Abel Ruiz se marcha al Sporting de Braga en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria de 10 millones de euros. El jugador tenía otras opciones sobre la mesa, como el Valencia y el Sporting de Portugal, pero ha acabado decantándose por el proyecto de Ruben Amorim.

Tadic

Tadic... ¿al Barça? Gianluca Di Marzio de Sky Sports Italia informa que el agente del serbio viaja mañana a Barcelona para reunirse con el club blaugrana.

Alcacer

Alcacer, clave para el traspaso de Can. Según Bild, el club alemán deberá vender al delantero para hacer sitio al futbolista de la Juventus. Arsenal y Tottenham también persiguen la firma del internacional teutón.

GP

Gastón Pereiro, cerca del Cagliari. El periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sports Italia afirma que el club sardo y el PSV han llegado a un acuerdo por el uruguayo. Marko Pjaca, de la Juventus, también al caer.

 
Podence

Podence, muy cerca de los Wolves. El Daily Telegraph informa que la contratación del luso de Olympiacos se producirá en los próximos días. Los de Nuno Espírito Santo pagarán más de 20 millones por sus servicios.

TS

Thiago Silva podría abandonar el PSG. Goal informa que el capitán del equipo francés no renovaría su contrato, que finaliza este junio, y dejaría la disciplina parisina tras ocho campañas en la Ligue 1.

LK

Arteta rechaza el fichaje de Kurzawa. Según Paris United, el entrenador del Arsenal habría echado atrás el fichaje del lateral izquierdo del PSG. Edu, director deportivo de los ingleses, había negociado con fuerza por el zaguero. También ha sido vinculado con la Juventus.

Petagna.

El Nápoles no afloja por Petagna y lanza una nueva andanada. Según se apunta en Italia, la nueva oferta por el delantero de la SPAL es de 24 millones fijos.

Fernandinho seguirá un año más en el City.

Hakim Ziyech.

El Chelsea quiere a Ziyech. Según ESPN, Frank Lampard ha puesto sus ojos en el extremo marroquí del Ajax de 26 años, pero podría aplazar su fichaje al próximo verano.

Jawad El Yamiq.

Jawad El Yamiq se dirige a Zaragoza, según apuntan diversos medios en Italia, para pasar el reconocimiento médico. El central marroquí de 27 años aterriza procedente del Genoa

Politano ya es nuevo jugador del Nápoles. De Laurentiis lo ha hecho oficial.

Oficial. Eriksen es ya jugador del Inter y se estrena en La Scala de Milán: "Que suba el telón".

Piatek.

Tottenham y Milan continúan negociando por Piatek. Según explica el Corriere dello Sport, se ha fijado ya un precio de 28 millones por el jugador y ahora se discute las formas de pago. El delantero polaco podría jugar hoy contra el Torino su último partido con el conjunto lombardo.

Bruno Alves renueva su contrato con el Parma hasta 2021. Terminaría su vínculo con el conjunto emiliano con 40 años.

Iago Falque.

Iago Falqué está muy cerca de volver al Genoa. El extremo español, según explica Sky Sports, se desplazará en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y firmar con su nuevo club. Abandonaría el Torino después de tres temporada y media.

Ben Arfa ya posa con su nueva camiseta.

Cavani

Cavani ya se ha despedido de sus compañeros. Foot-Mercato confirma que el delantero ya ha decidido fichar por el Atlético de Madrid, rechazando varias ofertas de la Premier League.

Bruno Fernandes

Operación Rodrigo: el Barça ficharía a Bruno Fernandes y lo dejaría cedido en el Valencia. Rodrigo acudió a Paterna pero no se entrenó mientras Valencia y Barcelona negocian su traspaso. La operación se haría a tres bandas, incluyendo a Bruno Fernandes.

El Valladolid también firma a Sekou Gassama. Los blanquivioletas le dejarán cedido en el Fuenlabrada hasta final de temporada. 

Oficial: Hatem Ben Arfa es nuevo jugador del Real Valladolid. 

Antero Henrique

El exdirector deportivo del PSG a punto de fichar por el United. Antero Henrique es la persona elegida para que la figura del director deportivo vuelva a Old Trafford. Su paso por Francia dejó luces y sombras.

Málaga

Las cuentas del Málaga: ingresar entre 4 y 5 kilos por Antoñín y Keidi Bare. Las conversaciones para el traspaso de los dos canteranos avanzan a buen ritmo. El objetivo de la dirección deportiva es venderles y que se queden cedidos hasta final de temporada.

Cavani

La 'Operación Cavani' acelera. AS ha hablado con el entorno del delantero uruguayo que ha confirmado que "hoy se puede solucionar todo" y que su agente está en Madrid para negociar con el Atlético.

Buenos días y bienvenidos. Aquí tendrás todos los fichajes, las cesiones y las renovaciones de última hora de LaLiga, Segunda y todas las ligas internacionales. 

.