NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA - REAL MADRID

Bale tampoco va a Zaragoza

El galés no ha entrado en la lista de Zidane pese a entrenarse con aparente normalidad este martes. Casemiro, Militao, Isco y Mariano, también fuera.

Actualizado a
Bale tampoco va a Zaragoza

El Real Madrid ha dado a conocer su lista de 19 convocados para el partido ante el Real Zaragoza, de octavos de final de la Copa del Rey. En la citación destaca la ausencia de Bale, que era duda pero este martes se entrenó con normalidad y parecía recuperado de la torcedura de tobillo que arrastra desde el duelo con Unionistas. La de mañana (21:00 horas, Cuatro y DAZN) será la segunda cita seguida que se pierda por este motivo, estando previsto que llegue al derbi del sábado (21:00 horas, Movistar LaLiga).

Zidane, además, ha dado descanso a Casemiro y no ha escogido a Militao e Isco. Tampoco han entrado en la lista los otros lesionados, Asensio, Hazard y Mariano. El canterano hizo tratamiento hoy en Valdebebas con los médicos por problemas físicos. "No está disponible, está un poco molesto y, cuando uno tiene un poco de molestia, mejor no arriesgar más", explicó en la previa Zizou, que ya había prescindido del delantero por motivos técnicos el fin de semana.

El que vuelve a contar para Zidane es Carvajal, que se perdió por acumulación de amarillas la visita al Valladolid. Altube, portero del Castilla, también viajará a Zaragoza mañana a las 11:00 horas, aunque será el elegido para el descarte que ha de hacer el francés antes del encuentro. También Vinicius y Brahim, que se quedaron en casa y no fueron a Zorrilla.

Esta es la convocatoria completa para el Zaragoza-Madrid:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde y James.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Vinicius y Rodrygo.