ZARAGOZA - REAL MADRID

Víctor Fernández alineará un once plagado de suplentes

El técnico reservará para Cádiz a la mayoría de sus titulares. Queda la duda de si Ratón estará en la portería o le relevará Cristian Álvarez.

Víctor Fernéndez durante un entrenamiento.
Alfonso Reyes DIARIO AS

"Firmo ganar al Cádiz y que nos elimine el Madrid. Algún zaragocista se enfadará, pero debemos ser consecuentes con lo que estamos haciendo". Así de claro y contundente se expresó Víctor Fernández el sábado en su conferencia de Prensa posterior a la victoria frente al Numancia, de modo que el técnico alineará mañana un once plagado de suplentes, como viene haciendo en la Copa, por más que en su plantilla todos quieran estar en la alineación frente al Madrid.

Queda la duda de si Ratón seguirá en la portería en la Copa o le relevará Cristian Álvarez, pero Víctor tiene previsto dar descanso a titulares indiscutibles como Vigaray, Atienza, Nieto, Raúl Guti, Soro, Puado y Luis Suárez. Además, Javi Ros amaneció ayer lesionado en una rodilla.

De esta forma, el once podría estar formado por Ratón; Delmás, Guitián, Grippo, Clemente; Eguaras, James; Álex Blanco, Kagawa, André Pereira y Linares.