DEPORTIVO

Hugo Vallejo: "Fernando Torres siempre ha sido mi ídolo"

El atacante, recién fichado por el Madrid, creció admirando al goleador colchonero. En el Depor buscará revancha: "Tengo ganas de enfrentarme al Málaga".

Hugo Vallejo fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo. El joven extremo fue traspasado la semana pasada al Real Madrid y el club blanco lo cedió al conjunto coruñés hasta final de temporada. En sus primeras palabras, el andaluz reconoció que creció admirando a un símbolo del eterno rival como Fernando Torres y no ocultó que busca revancha por el trato recibido en La Rosaleda: "Tengo muchas ganas de jugar contra el Málaga".

Referentes: Desde pequeño, mi ídolo siempre ha sido Fernando Torres, me he mirado mucho en él. Ahora mismo hay jugadores que me gustan, pero no me reflejo en ellos. Cada jugador es distinto y tiene sus cosas".

Pasos de Valverde: No jugamos en la misma posición, pero ojalá pueda tenerlo como referencia".

Futuro: Ahora mismo sólo me centro en el Depor, en hacer una buena temporada. Ojalá acabe en el Madrid, pero mientras tanto, tengo que pensar en el Depor.

Traspaso y cesión: Ha sido todo un poco complicado. Empecé con el primer equipo y después me bajaron al filial. Me surgió la oportunidad del Madrid y venir aquí y estoy muy agradecido, motivado e ilusionado. No hay ninguna cláusula que me impida jugar contra el Málaga. Es más, tengo muchas ganas de enfrentarme a ellos y poder hacer un buen partido".

Problemas: No ha sido fácil, se crearon bulos sobre mí, que si tenía contrato con otros equipos… al final acabé pagándolo. Bajé al filial, entrenaba y jugaba, pero después dejé de jugar ahí también. Ha sido complicado, he sufrido bastante y me ha hecho daños a nivel psicológico. Pero he podido aguantar y salir adelante".