NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ben Arfa ya es jugador del Valladolid, a falta de oficialidad

El francotunecino, a falta de confirmación oficial, empezará a entrenarse con sus compañeros el miércoles. Hoy pasó reconocimiento médico y conoció a Sergio González, su entrenador.

ValladolidActualizado a
Ben Arfa ya es jugador del Valladolid, a falta de oficialidad

Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, ya tiene su primer crack. A falta de que el club anuncie de manera oficial el fichaje del futbolista francotunecino el nuevo jugador blanquivioleta ya está en Valladolid. Como contó El Desmarque pasó reconocimiento médico en una clínica de la ciudad, acompañado de Matt Fenaert, consejero delegado del club y francés también, y después se desplazó al estadio José Zorrilla, donde se encontró por primera vez con Sergio González, entrenador del Real Valladolid.

El jugador lleva ocho meses sin jugar un partido oficial y estaba libre desde el pasado 30 de junio, oportunidad que ha aprovechado el conjunto vallisoletano para hacerle una oferta y convencerle de que pase a formar parte de la tropa  de Sergio González. El internacional con Francia, selección con la que ha disputado 15 encuentros, marcando dos goles, y con la que participó en la Eurocopa de 2012 llega a Valladolid por la insistencia del máximo accionista del club en contar con sus servicios.

Con 32 años, Hatem Ben Arfa se estrenará en la Liga española después de haber estado varias veces en los radares de varios equipos de nuestro país. El francotunecino siempre ha competido en Francia y en Inglaterra. Empezó jugando en Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Newcastle, Hull City, Olympique de Niza, Paris Saint German y Stade de Rennes, su último equipo, donde jugó 41 partidos y marcó nueve goles. En total, en su carrera como profesional, ha jugado 384 partidos y ha anotado 71 goles.