NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Toni: "Se nos ha escapado un punto"

El mediapunta valoró el partido de su equipo, pero confiesa que hubo algún desajuste en el gol blanco.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. 26/01/20. FUTBOL, PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2019/2020 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL REAL MADRID. NACHO Y TONI

Tras la derrota ante el Madrid, Toni, jugador del Real Valladolid, consideraba en rueda de prensa que "se nos ha escapado un punto, porque hemos hecho un partido mereciendo al menos ese punto. Hemos hecho nuestro partido y ellos no han estado cómodos, sobre todo en los últimos metros y eso ante todo un Real Madrid es importante. Se nos ha escapado un punto en el rechace de un córner".

El murciano no piensa que hayan pagado el gran esfuerzo hecho: "No tiene nada que ver. En la segunda parte ellos han salido mejor, más arrolladores y teniendo más el balón, pero no lograban traducirlo en ocasiones. El problema del gol es que defendemos muy bien el córner previo, pero les cae el balón a Kross otra vez y cuando la vuelve a poner hay un desajuste por el típico movimiento del segundo balón. Han tenido la fortuna de encontrar el gol en esa ocasión".

Toni Villa analizaba la segunda parte del Valladolid en la que apenas han podido crear peligro: "Es normal, en la primera parte hemos hecho un buen trabajo y mucho desgaste y es verdad que en la segunda llegábamos menos a su área, tal vez por defender el resultado y porque ellos han apretado más".