NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale está casi descartado para Zaragoza y piensa en el derbi

A pesar de que Zidane deseó que este lunes el galés se ejercitara con el grupo, lo ha hecho en solitario. Hazard también se entrenó al margen y no jugará ante el Atleti.

Actualizado a
Bale está casi descartado para Zaragoza y piensa en el derbi
Real Madrid

Gareth Bale está casi descartado para el partido de octavos de Copa contra el Zaragoza en La Romareda (miércoles, 21:00 horas) y piensa en reaparecer en el derbi ante el Atlético del próximo sábado (16:00 horas). El jugador galés, que sufrió "una torcedura" contra Unionistas, se ha vuelto a ejercitar este lunes al margen del grupo pese a que Zidane tenía la esperanza de contar con él hoy. "Es poca cosa, espero verle con nosotros el lunes que viene. Veremos, nada más. Le veo como siempre, quiere estar con nosotros y jugar", declaró el entrenador del Real Madrid el pasado sábado. Pero no se ha cumplido el deseo de Zizou y todo apunta a que le dejará fuera de la lista para el choque copero del miércoles.

Bale podría reaparecer el próximo sábado contra el Atlético, algo que no hará Hazard. Lesionado en el tobillo desde el pasado 26 de noviembre, el belga ya toca balón (en solitario) pero no llega a tiempo al derbi. Nadie en el club quiere acelerar su reaparición. La cautela es máxima con el crack ya que quieren contar con él en plenitud en el tramo decisivo de la temporada. En el horizonte, la ida de los octavos de la Champions contra el Manchester City, el 26 de febrero. "No puedo decir cuándo vuelve, sería una osadía. Estamos contentos, esperamos recuperarle muy rápido", manifestó el sábado Zidane, enemigo de arriesgar en asuntos médicos. Junto a Bale y Hazard, también se ejercitó Marco Asensio, que sigue recuperándose dela grave lesión que sufrió en verano.

Antes de comenzar el entrenamiento, toda la plantilla del Real Madrid guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Kobe Bryant. Durante el mismo, Sergio Ramos vistió una camiseta de la leyenda de la NBA, concretamente la de la selección estadounidense con el 10 en la espalda.