NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0-ELCHE 2

Guti: "No sé si hay gente que no quiere vernos arriba"

"Un árbitro que en el minuto 30 expulsa a un jugador por una acción en el área grande del Elche y otra en el mediocampo, dice mucho...", manifestó.

Actualizado a

José María Gutiérrez dejó el titular del fin de semana en Segunda División al ser preguntado sobre la actuación de Muñiz Ruiz. "Ya lo ha dicho todo Pacheta. Ha sido muy duro jugar con uno menos 60 minutos, sobre todo sin Darwin, que es desequilibrante arriba y muy rápido, que otras veces con diez nos ha dado mucho", comenta el preparador rojiblanco en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras perder el liderato en su primera defensa.

"La situación era complicada. El delantero del filial Enri también está lesionado y no hemos podido convocarlo. Hay gente que a lo mejor no quiere que el Almería esté ahí arriba. Un árbitro que en el minuto 30 expulsa a un jugador por una acción en el área grande del Elche y otra en el mediocampo, dice mucho", continúa el ex del Real Madrid, mostrando su descontento tras la roja a la estrella del equipo almeriense

Por su parte, Pacheta tampoco regateó la pregunta sobre el árbitro. "El partido ha estado condicionado por la decisión de la expulsión de Darwin. Es clave porque nos estaba haciendo mucho daño y es un futbolista excepcional, no hay otro 9 en Segunda como él. No sé si fue", afirma el entrenador de un Elche que le ha sacado cuatro puntos al Almería de Guti.

El entrenador visitante no le resta mérito a los suyos a pesar de jugar en superioridad numérica durante gran parte del partido "Hemos acertado en las dos que tuvimos y el partido se nos puso de cara. Me voy satisfecho porque hemos sido capaces de interpretar el jugar contra diez. Hay montones de tropiezos y agarrones que me parecen más claros que el penalti. Quizá era más el pisotón a Qasmi. No soy capaz de valorar esa acción", explica.