NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca sigue atento al futuro de Rivera

En los últimos días de mercado los oscenses quieren un medio y un extremo y buscan destino a Seoane en forma de cesión.

Actualizado a
19/01/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO - HUESCA 
 JOSUE SA Y ORTUÑO
ELOY ALONSODIARIO AS

Christian Rivera no entra en los planes de Aguirre para el Leganés y tras no tener minutos en Copa ante el Ebro y no entrar en la convocatoria del partido ante el Atlético, su futuro parece estar lejos de Butarque. Si el centrocampista de 22 años logra desligarse del equipo madrileño, el Huesca estará muy atento a su futuro y le pediría a Las Palmas, que es el propietario del pase del jugador, el regreso en forma de cesión del medio asturiano.

El Leganés antes tiene unos últimos días de mercado muy movidos, con eliminatoria copera ante el Barcelona por medio, y para que salga Rivera, antes tiene que buscar un sustituto que lo mejore. En la capital altoaragonesa saben que el jugador parece predispuesto a volver a El Alcoraz, donde el pasado curso ofreció un gran nivel, pero los azulgranas no desestiman otras propuestas para su medular como posibles alternativas al actual jugador pepinero, que parece tener alguna otra propuesta de otro equipo de Segunda.

Además de Christian Rivera, la dirección deportiva está atenta a posibles "chollos". Los azulgranas cazaron en el mercado veraniego a Shinji Okazaki y esperarán alguna propuesta irrechazable que pudiera mejorar la plantilla de Míchel Sánchez. El técnico ha abierto las puertas a la llegada de un extremo, ya que con las salidas de Joaquín Muñoz al Mirandés y de Ivi a la Ponferradina, se queda sin alternativas para sus costados. A las salidas de estos jugadores de banda, el club también cedió a Musto al Internacional de Porto Alegre y a Escriche al Elche. La dirección deportiva quiere cerrar el capítulo de bajas con Seoane y esperan que los cantos de sirena por otros futbolistas como Pablo Insua por el Dépor, se queden en nada.

Pulido será baja en el Toralín

Jorge Pulido no podrá jugar ante la Ponferradina el próximo sábado por acumulación de cartulinas amarillas. Una baja importante para Míchel que deberá suplirlo por Datkovic o por Pablo Insua. Además, el entrenador deberá de ver el estado de Miguelón y de Eugeni, que fueron sustituidos en los últimos compases del choque ante el Lugo por problemas físicos. Por otro lado, el entrenador recuperará a Luisinho, que se perdió el último choque por sanción.