NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 0-REAL MADRID 1

1x1 del Real Madrid: Nacho hizo de Benzema en Zorrilla

El Madrid estuvo impecable en defensa y fue un zaguero quien hizo el tanto del triunfo. Benzema sigue sin ver puerta.

Actualizado a

Courtois: El buen desempeño de los defensas le dejó sin trabajo. Tuvo que emplearse en varios centros laterales y lo hizo con seguridad, dando continuidad a su buen momento de forma.

Nacho: Muy plano en ataque. En defensa no pasó ningún apuro, pero en sus incorporaciones ofensivas se le notó que no es su sitio. Rescató al Madrid cuando el partido parecía condenado al 0-0 con un cabezazo a centro de Kroos.

Varane: Muy seguro, otro buen partido del francés, algo habitual en la actual temporada. Rápido para abortar las contras y fiable por arriba.

Ramos: Impecable, sin errores en defensa y preciso en la salida de balón. Lideró a la zaga blanca en uno de los mejores encuentros en la parcela defensiva del Madrid este curso.

Mendy: Insuperable en defensa, es dificilísimo de desbordar. Una roca. Su punto a mejorar sigue siendo su aportación ofensiva, en especial en los centros, donde no creó ningún peligro.

Casemiro: Le anularon un gol en el 11’ por un ajustado fuera de juego. De los mejores del Madrid, siempre bien colocado e incorporándose al ataque cuando el juego lo requería. Sigue en su momento dulce de forma.

Kroos: De menos a más. Gris en la primera mitad, se entonó tras el descanso y lideró al Madrid en las mejores jugadas de los blancos. Dio a Nacho la asistencia en el único tanto de los blancos. Buen encuentro.

Modric: No fue su mejor partido, sufrió por la presión de los centrocampistas del Valladolid. Aun así dejó detalles de su calidad en varias jugadas.

Isco: Nunca terminó de encontrar su sitio. El buen desempeño defensivo del Valladolid le asfixió en su intento de romper líneas con sus pases. Impecable e implicado en cuanto a actitud, pero sin su magia habitual. Su mejor jugada fue un gran pase a Benzema en el 50’.

Rodrygo: Algo intermitente, aunque de los mejores del Madrid en la primera mitad. Tuvo una buena ocasión en el 50’, pero Masip evitó el tanto con una buena estirada.

Benzema: Seis partidos ya sin ver portería, sigue con la pólvora mojada. Tuvo una gran oportunidad en el 50, pero prefirió intentar un pase a Modric antes que intentar el remate en una posición muy franca.

CAMBIOS

Lucas Vázquez jugó los últimos 20 minutos y pasó totalmente desapercibido. Valverde y Jovic salieron al final para arañar algunos segundos al reloj.