ATLÉTICO | CAVANI

El Atlético niega que Cavani haya pasado el reconocimiento

Foot-Mercato, en Francia, asegura que el uruguayo ha superado las pruebas médicas. El delantero sigue siendo objetivo prioritario del club en el mercado de enero.

El Atlético niega que Cavani haya pasado el reconocimiento
BERTRAND GUAY AFP

Edinson Cavani sigue siendo objetivo prioritario del Atlético. El delantero, que tampoco ha entrado en la convocatoria del PSG para enfrentarse hoy al Lille, y, según explica Foot-Mercato, ya ha pasado reconocimiento médico con el que sería su nuevo equipo. El Atlético, por su parte, niega que el jugador uruguayo se haya sometido a esas pruebas. 

En Francia insisten solo faltaría que PSG y Atlético llegaran a un acuerdo -que también está cercano- para que el uruguayo firme por el conjunto rojiblanco. Ha sido un mes muy tenso para el jugador, que ha forzado al máximo su salida de la capital francesa, a tal punto de declararse en rebeldía con Thomas Tuchel. La operación se podría cerrar en torno a 15 millones de €. El PSG en un principio pedía 30, pero la negativa de Cavani a seguir jugando con los parisinos, y la insistencia del Atlético de Madrid, podrían ser la clave para rebajar las pretensiones en la operación.