REAL ZARAGOZA - REAL MADRID

La Romareda se llenará para recibir al Madrid en la Copa

Las taquillas del estadio amanecieron con una larga fila de aficionados con el deseo de adquirir una localidad y al mediodia se había agotado todo el papel.

Colas en La Romareda, ayer.

El Real Zaragoza-Real Madrid de octavos de final de Copa que se disputará el próximo miércoles (21:00 horas) tendrá ambientazo de altura. La Romareda se llenará después de que ayer por la mañana se agotaran en pocas horas las más de 4.000 entradas disponibles. Las taquillas del estadio amanecieron con una larga fila de aficionados con el deseo de adquirir una localidad y al mediodia se había agotado todo el papel. Ya el día anterior, cientos de aficionados se posicionaron para esperar en el exterior de las oficinas del club aragonés incluso antes de la publicación del horario del encuentro, con la idea de ser los primeros en adquirir sus entradas, cuyos precios oscilaban entre 60 y 95 euros. Además, también estaba disponible la venta online.

Hay que recordar que los abonados del Real Zaragoza tienen sus localidades reservadas, pero tendrán que pagar entre 10 y 20 euros para poder presenciar la visita del Madrid a La Romareda por primera vez desde 2013. Aquellos que tengan el pago domiciliado podrán acceder al estadio directamente con su carné, mientras que los que no lo tengan tendrán que adquirir su entrada en las oficinas del club mañana lunes o el martes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas o en las taquillas de La Romareda hoy domingo de 10:00 a 18:00 horas o el mismo día del encuentro de 10:00 a 21:00 horas.