NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

Vinicius y Brahim, fuera de la lista del Madrid para Valladolid

El brasileño no viaja a Pucela, tampoco el malagueño pese a su buena actuación en Salamanca. Mariano, también excluido una vez más.

MadridActualizado a
Vinicius y Brahim, fuera de la lista del Madrid para Valladolid

Zidane proporcionó una convocatoria de 19 nombres para la visita del Real Madrid al Valladolid de este domingo a las 21:00 horas. Viajan 18 del primer equipo más Altube, guardameta del Castilla y que suele hacer las veces de tercer portero del primer equipo. la noticia está en los hombres que Zizou ha dejado fuera de la convocatoria: Vinicius, Brahim y Mariano.

Los dos primeros jugaron recientemente en el partido copero de Salamanca contra el Unionistas y el segundo de hecho firmó un partido brillante desde el banquillo, marcando un gol y provocando otro. Sin embargo, Zidane optó por dejarlos en Madrid para la visita al Pucela, en la que el equipo blanco puede destacarse como líder de Primera tras la derrota del Barcelona en Valencia.

Zidane ya insinuó en rueda de Prensa que esto podía suceder. En el caso de Vinicius, preguntado por su buen rendimiento las últimas semanas, dijo: "Tiene 19 años y hay que ir tranquilos con él. Él tiene que ser ambicioso. Hay que esta tranquilos, tenemos 25 jugadores y cuando no algunos no están en las listas es porque hay muchos jugadores importantes. Todos estos jugadores podrían tener más minutos". El técnico ya dejó claro que caerse de una convocatoria no es símbolo de nada más que de la fuerte competencia que existe en la plantilla, aunque es cierto que Zidane no parece sentir especial predilección por el juego de Vinicius.

Vinicius y Brahim, fuera de la lista del Madrid para Valladolid
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Y en el caso de Brahim y Mariano (que también se quedó fuera de la lista) fue más explícito: "Cada uno sabe su situación, luego el jugador tiene que elegir y hacer. No estoy aquí para decir lo que tienen que hacer. Si lo hago, lo hablo directamente con el jugador. Están aquí y voy a contar con ellos... cuando se pueda". Lo de Mariano era más esperable, pero el buen partido de Brahim en Salamanca invitaba a pensar que podía disfrutar de algunos minutos en Valladolid. Pero Zidane sigue firme con su plan. Además de ellos tres, se quedan fuera el sancionado Carvajal y los lesionados Bale, Hazard y Asensio.

Convocatoria completa

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo.