NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - BARCELONA

Alineación confirmada del Valencia y Barcelona hoy en LaLiga Santander

Te contamos las alineaciones oficiales del Valencia y el Barcelona en el partido de hoy correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alineación posible del Valencia y Barcelona hoy en LaLiga Santander

Valencia y Barcelona se enfrentan esta tarde en Mestalla en un duelo con aroma de Champions entre dos de los mejores equipos de LaLiga Santander. Los de Setién llegan al encuentro tras su ajustada victoria en Copa frente al Ibiza. Por su parte, el equipo de Celades se impuso por la mínima al Logroñés en el torneo del KO.

Sigue el Valencia - Barcelona en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Alineación confirmada del Valencia

En el capítulo de bajas, Parejo se pierde el partido frente a los blaugranas por sanción. Además, no estarán los lesionados: Diakhaby, Cillesen, Cheryshev, Guedes, Vallejo y Piccini. En el capítulo de altas, los chés recuperan a Rodrigo, uno de los delanteros más cotizados de LaLiga Santander.

El Valencia forma con: Jaume; Gayá, Paulista, Garay, Wass; Kondogbia, Soler, Coquelin; Ferran Torres, Maxi y Gameiro.

Alineación confirmada del Barcelona

Setién no podrá contar con Suárez, Dembélé y Neto por lesión. No estará Riqui Puig, que se ha caído de la convocatoria por fiebre.Tampoco ha entrado Carles Pérez en la lista. No obstante, vuelve Frenkie de Jong tras cumplir su partido de sanción y se une a la expedición Álex Collado. 

El Barcelona sale con: Ter Stegen; Alba, Umtiti, Piqué, S. Roberto; De Jong, Busquets, Arthur; Griezmann, Ansu Fati y Messi.