NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone pierde a Arias, pero recupera a Trippier

El Atlético de Madrid ha anunciado que el lateral colombiano sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo. Trippier se entrenó con el grupo.

Actualizado a
Simeone pierde a Arias, pero recupera a Trippier

Dios aprieta, pero no ahoga. Si Simeone andaba justo en laterales derechos, la lesión de Arias, confirmada este mismo sábado por el club, le complica las cosas al técnico. Sin embargo, la buena noticia es la presencia en el entrenamiento matinal de Trippier tras superar una pubalgia que le obligó a perderse el partido ante el Eibar y el de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. 

Según el parte emitido por el Atlético de Madrid este mediodía, Arias sufre "una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo" y estará pendiente de su evolución. El colombiano terminó con molestias el partido de la Copa del Rey y las pruebas médicas han confirmado la lesión.

Todo hace indicar que el puesto del lateral derecho en el partido de mañana (12:00 horas), en el Wanda ante el Leganés, será ocupado de nuevo por Trippier. 

Lemar sigue de baja

La otra ausencia de la sesión fue Thomas Lemar. El francés, cuya continuidad en el Atlético está en duda por el interes en Cavani, la necesidad de hacer hueco en el límite salarial y su pobre rendimiento, se había entrenado en los últimos días con el grupo pero esta mañana ya no. Es por enfermedad, según el club. Reposaba en casa recuperándose de una gastroenteritis y no está descartado para el partido ante el Leganés (12:00, domingo).

Simeone trabajaba con sus hombres bajo la lluvia fina en Majadahonda mientras Koke realizaba carrera continua junto a Oscar Pitillas en el campo aledaño. El partido ante el Lega supondrá el regreso al once de Morata y Oblak, bajas en León.