PANAMÁ

NEX emitirá el Murcia - Córdoba con la presencia de Fidel Escobar

La cadena ha firmado un acuerdo por el cual podrá retransmitir el encuentro de segunda división B española. Será narrado por el periodista Roberto Rivera.

0
NEX emitirá el Murcia - Córdoba con la presencia de Fidel Escobar

Sorpresa en el mundo de las telecomunicaciones en Panamá. El canal NEX emitirá de forma exclusiva un encuentro de la Segunda División B española con presencia de jugadores panameños. Se trata del Real Murcia - Córdoba, con el defensor Fidel Escobar en las filas de los Blanquiverdes. Será televisado en directo el próximo domingo 26 de enero a partir de la 10:45 (hora de Panamá) y narrado por Roberto 'Datitos' Rivera, en lo que supone el regreso del periodista a la televisión del país centroamericano.

Fidel Escobar, de 25 años, llegó al Córdoba el pasado mes de julio en calidad de cedido desde San Miguelito. A pesar de su corta edad su carrera ya le ha llevado por Portugal, Estados Unidos o México, y ahora busca suerte en la tercera categoría del fútbol español. Aunque le está costando entrar en el once en las últimas jornadas, Escobar ha contado mucho para su técnico Raúl Agné, que lo ha utilizado más del 50% de los minutos. El conjunto andaluz ocupa la 5º posición de su grupo y busca volver a segunda división tras descender el curso pasado.

Footers, plataforma que emite los partidos de la categoría en España, será el encargado de la la realización del encuentro, que también será emitido por el canal regional de Murcia. A través de un acuerdo con ambos, NEX se aprovechará de dicha retransmisión para que en Panamá se pueda ver el Real Murcia - Córdoba con la presencia de Escobar.

Desde la cadena no descartan la emisión de más partidos en las próximas jornadas y aseguran que están trabajando para traer el mejor fútbol a las televisiones de Panamá. Esto supone la primera alternativa a MEDCOM, grupo de telecomunicaciones más grandes del país.