NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El Fuenlabrada se interesa por Sekou para su delantera

El delantero aún del Almería firmará por el Valladolid. Los pucelanos lo cederán a un Segunda. El Fuenla niega que el acuerdo esté cerrado y sólo hablan de interés.

Actualizado a
El Fuenlabrada se interesa por Sekou para su delantera

El Fuenlabrada está interesado en hacerse con los servicios de Sekou Gassama, delantero del Almería que, a falta de oficialidad, fichará por el Real Valladolid en las próximas horas. El objetivo de los pucelanos es cederlo a un Segunda División. La nómina de equipos interesados en este ariete senegalés de 24 años es larga y roza la decena con el problema añadido de unos elevados emolumentos que dificultan su fichaje, sea para el Fuenla, sea para cualquier otro destino.

En las últimas horas diversas informaciones han situado al delantero como jugador ya atado por los azulones. Fuentes cercanas al Torres niegan que haya acuerdo alguno, pero no descartan un fichaje futuro. También insisten en lo complejo de una incorporación que supondría una oportunidad de mercado. Más allá de opciones de este tipo, en el club se centran en el fichaje de un medio centro. José Rodríguez, del Málaga, es uno de los objetivos.

De cerrarse, Sekou sería el tercer refuerzo del mercado invernal, segundo en la delantera tras la incorporación de Caye Quintana. El overbooking en el ataque azulón podría forzar algún movimiento más, pero éste de salida. Hoy el peruano Jeisson ha sido la sorpresa de la convocatoria para jugar en el Molinón: se ha quedado fuera de la lista de 18.