NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Hugo Vallejo se convierte en nuevo jugador del Madrid

El Málaga ha hecho oficial el traspaso del canterano al club blanco. El extremo granadino será jugador madridista hasta 2023, pero se irá cedido al Depor hasta final de temporada.

Actualizado a
Oficial: Hugo Vallejo se convierte en nuevo jugador del Madrid

Como ya infirmó As este jueves, el Madrid se ha hecho con los servicios de Hugo Vallejo. El club malacitano emitió este viernes un comunicado en su página web para oficializar el traspaso: "Hugo se va traspasado al Madrid. El atacante criado en La Academia abandona la disciplina del Málaga CF para incorporarse a las filas del club blanco. El Málaga Club de Fútbol se congratula del crecimiento de Hugo en el seno de su cantera y le desea mucha suerte en su futuro profesional", reza en el comunicado del club malacitano.

El pasado 10 de enero, As desvelaba las negociaciones entre el Madrid y el Málaga para el traspaso de Hugo Vallejo. El club blanco, por su parte, todavía no ha emitido ningún información al respecto, pero el extremo será jugador madridista hasta 2023, No obstante, esta temporada se irá cedido al Deportivo, aunque este todavía no se ha hecho oficial. 

El propio Hugo Vallejo se despedía este viernes de su exequipo a través de las redes sociales: "Llega la hora de despedirme de la que ha sido mi casa en estos últimos 5 años. Después de pensarlo todo con mi familia, creemos que es la mejor opción para mi futuro y para seguir creciendo como futbolista. Solo puedo dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado y me ha apoyado durante este tiempo y de donde me llevo personas que son familia para mí. También quiero agradecer a los entrenadores, fisios, delegados, etc., por haberme ayudado a mejorar tanto personal como futbolísticamente. Y también dar las gracias a la afición por todo el apoyo en las buenas y las malas. GRACIAS, MÁLAGA".