NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel: "Si queremos estar arriba tenemos que vencer en casa"

El técnico espera un partido bonito frente al Lugo y hace un llamamiento a la afición: "Necesitamos a nuestra gente. Todos juntos vamos a ser muy competitivos".

Actualizado a
31/10/19 HUESCA ENTRENAMIENTO 
 MICHEL ENTRENADOR
VERONICA LACASADIARIO AS

¿Cómo llega el Huesca al partido?

Va a ser un partido bonito e importante, con la necesidad de seguir sumando de tres en tres. Si queremos estar arriba tenemos que vencer en casa. Debemos tener la posesión y ser muy agresivos. Necesitamos a nuestra gente porque sé que si estamos todos juntos vamos a ser muy competitivos.

En El Alcoraz se están mostrando muy fiables...

Necesitamos mucho a la afición. Sabemos la dificultad que tiene cada partido y entre todos estoy seguro de que podemos luchar por un sueño. Necesitamos mucho a nuestra gente y nosotros sabemos que tenemos que darles desde el principio. Hemos hecho muy buenos partidos en casa, donde hemos sido dominadores desde el principio, y mañana estoy convencido de que vamos a dar buena imagen, pero necesitamos a nuestra gente y demostrar que entre todos queremos conseguir un sueño, algo que persiguen muchos equipos.

¿Qué le parece el Lugo?

Es un equipo que lo busca todo a través de balón. Afrontamos el partido con la dificultad máxima porque ya vimos en la primera vuelta que es un equipo que nos hizo mucho daño en las situaciones de estrategia. Tenemos que cuidar los detalles y quitarles el balón. Ser agresivos en la presión. Queremos tener el balón, pero para eso hay que robarlo rápido.

¿Le está afectando el mercado a su equipo?

Seguro que en el plano personal pueden tener llamadas o movimientos que pueden desviar la atención, pero están entrenando muy bien. Hasta el día de hoy están trabajando muy bien y eso me da tranquilidad. Todos somos profesionales, pero nos debemos al Huesca y hasta que se rompa el contrato, veo que están todos muy comprometidos.