NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2 - LEVANTE 0

Alarma en Osasuna: "La lesión de Chimy tiene muy mala pinta"

El técnico rojillo confirmó que el argentino está pendiente de pruebas médicas en su rodilla: "Estoy muy preocupado. Los doctores son pesimistas".

Actualizado a

Malas noticias para Osasuna. Su estrella goleadora, Chimy Ávila, pisó mal en el minuto 56 de partido. Se lesionó solo al intentar pelear un balón en el área del Levante. Se le dobló la rodilla e inmediatamente entraron las asistencias para llevárselo del terreno de juego. "Son lances del juego, pero no tiene buena pinta. Estoy muy preocupado desde que se fue en la camilla. Los doctores son pesimistas ", decía Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, nada más acabar el triunfo ante el Levante (2-0).

A la espera del parte médico oficial, la parroquia rojilla está en vilo. Sus nueve tantos este temporada han permitido a Osasuna en la primera vuelta de LaLiga mantener una posición holgada en la tabla. Incluso, sus actuaciones destacadas han propiciado que le coloquen en la órbita de equipos como el Barcelona, Atlético o Sevilla (su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros).