NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó bajo mínimos tras la debacle copera

El equipo rojiblanco volvió al trabajo para comenzar a preparar el partido del domingo contra el Leganés (12:00) tras caer en la prórroga contra la Cultural.

Actualizado a
Adán en el entrenamiento del Atlético.
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

El Atlético volvió al trabajo tras la dura eliminación copera vivida ayer contra la Cultural Leonesa, donde además de la derrota, el equipo rojiblanco disputó una prórroga con poco margen de tiempo de recuperación pensando ya en el partido contra el Leganés (domingo, 12:00).

Tan sólo cuatro jugadores del primer equipo, Savic, Vrsaljko, Lemar y Morata, más los porteros Oblak y Adán, indicaron el entrenamiento a las órdenes de Simeone, que estuvo muy encima de sus pupilos durante los ejercicios físicos. Su hermana y representante, Natalia Simeone, se encontraba presente en el Cerro del Espino.

Bajo la lluvia que acompañó la sesión de trabajo en Majadahonda, la plantilla se dividió en varios grupos completados con un gran número de jugadores de la cantera. Los futbolistas que completaron los 120 minutos en el Reino de León llevaron a cabo una sesión regenerativa. Para el partido contra el Leganés, Simeone recupera a Lemar y dependiendo de cómo evolucione de su pubalgia podría también volver Trippier, dependiendo de si se puede entrenar mañana junto al grupo. Los que siguen con sus procesos de recuperación más a largo plazo son Giménez, Koke y Diego Costa.