NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Vallejo se va al Granada

El Real Madrid acaba de anunciar la cesión del defensor al Granada hasta final de temporada. No funcionó con Nuno en el Wolverhampton.

Actualizado a
Oficial: Vallejo se va al Granada

Oficial: Jesús Vallejo ya es nuevo jugador del Granada. El acuerdo para la cesión del madridista se ha cerrado y llega al club nazarí cedido hasta final de temporada. Se cumple así el deseo del futbolista y también del Madrid, que rompieron la cesión del aragonés en el Wolverhampton por el poco protagonismo que Nuno le estaba dando (solo ha disputado siete partidos, el último hace más de dos meses).

El central tenía varias propuestas sobre la mesa (Leganés y Eintracht también pujaron con fuerza) pero finalmente se decantó por el Granada porque le atrajo el proyecto deportivo y porque sabe que va a ser una pieza clave en los esquemas de Diego Martínez. Su principal objetivo es tener minutos y continuidad.

Vallejo estaba muy preocupado por su falta de minutos en Inglaterra, especialmente porque los Juegos Olímpicos es uno de sus grandes objetivos del año. Es del año 1997, por lo que está en edad de poder ser convocado por Luis de la Fuente. Jesús es el capitán de esta generación, con la que ya ha sido campeón de Europa Sub-19 (2015) y Sub-21 (2021). Ahora, si todo transcurre con normalidad, también tendrá la oportunidad de defender a la Selección en Tokio.

El Madrid cree mucho en sus condiciones. De hecho, antes de cederle al Wolverhampton renovó su contrato hasta 2025 porque piensa que es un futbolista que va a ser importante a medio plazo en la primera plantilla madridista.