NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - LEVANTE

Chimy ante Roger, duelo de pistoleros en El Sadar

Gran enfrentamiento entre dos delanteros en plena forma, con nueve tantos cada uno, sólo por detrás de eminencias como Messi, Benzema y Suárez.

Actualizado a
Chimy Ávila.
Diario As
Ampliar

Sumergidos en la vorágine del juicio por el Caso Osasuna, pocos parecían recordar que los navarros juegan esta noche un importante partido en El Sadar (sigue el encuentro en directo en As.com). Acumulan ya cinco jornadas sin ganar y no lo hacen en su feudo desde el 3 de noviembre, cuando se impusieron al Alavés. La semana ha sido dura para los de Arrasate, con partido de Copa el martes, de nuevo al límite del drama, y sin apenas tiempo para descansar. Pero esto no debe servir de excusa y deben recuperar la intensidad. Estupiñán volverá al equipo en esta competición y Arrasate tendrá que apostar en el centro del campo por Moncayola y Brasanac, debido a las bajas de Mérida y Oier. Es el duelo Chimy-Roger, nueve tantos cada uno, sólo por detrás de eminencias como Messi, Benzema y Suárez. Lillo rescindió su compromiso en Pamplona y se fue al Maccabi Haifa israelí.

El Levante vive en una zona cómoda de la tabla, pero con cierta necesidad tras haber enlazado dos derrotas seguidas en LaLiga y haber sido eliminado de la Copa. Están lesionados Bardhi, Oier, Róber Pier e Iván López. Por contra, vuelve Vukcevic tras sanción.