NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | KURZAWA

El PSG negocia un intercambio Kurzawa-De Sciglio

Las negociaciones con la Juventus irían muy encaminadas, y ambos jugadores no verían mal el intercambio.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's French defender Layvin Kurzawa (L) celebrates with Paris Saint-Germain's Brazilian defender Thiago Silva after winning the  French L1 football match between Monaco (ASM) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Louis II Stadium
VALERY HACHEAFP

El PSG podría tener un fichaje de última hora antes del final de mercado, y en forma de intercambio. De acuerdo con la información de L'Equipe, el conjunto de la capital francesa negocia desde hace varias semanas la llegada de Mattia De Sciglio, que sería moneda de cambio para que Kurzawa llegara a la "vecchia-signora".

De Sciglio lleva siendo objetivo del PSG durante varios meses. Leonardo, director deportivo del club, es el principal avalador de su fichaje, llegando a proponer un intercambio con Paredes que finalmente no fructiferó. No obstante, las negociaciones entre PSG y Juventus van por buen camino y el acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.

Con apenas 9 partidos disputados esta temporada, De Sciglio quiere salir de la Juventus. No cuenta con la confianza de Sarri, y aunque en el PSG no sería titular, la carga de partidos que tendrán los parisinos hasta final de temporada le llevarían a tener bastantes minutos en la Ligue 1. De hecho, es un perfil que gusta también a Tuchel por su polivalencia, ya que puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda.