NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-LEGANÉS

Amor: "Esta competición se puede complicar si no estás concentrado"

Guillermo Amor y Martín, representantes de Barcelona y Leganés, hicieron balance del emparejamiento de sus equipos en octavos de final de la Copa.

Actualizado a
Amor: "Esta competición se puede complicar si no estás concentrado"
Juan Aguado

Emparejamiento: "Nos ha tocado un equipo de Primera, aunque había posibilidades de que fuera uno de Segunda o Segunda B. En este caso sabemos de la situación del Leganés en Liga y que pelea duro. El sorteo es el sorteo y nos toca jugar en casa, que es lo que preferimos".

Críticas del juego del Barça: "En la Copa es una buena experiencia la que tuvimos el otro día. Hemos visto que muchos equipos de Primera han caído y es una demostración de que es una competición que se puede complicar si no estás concentrado y es a partido único. Hay que estar muy atento siempre. El Ibiza estuvo muy bien y nosotros le dimos la vuelta peleando hasta el final. Fuimos muy efectivo. El entrenador ha entrado hace poco tiempo y estos partidos son buenos para sacar conclusiones".

Martín, representante del Leganés

Partido en el Camp Nou: "Está claro que nos hubiera gustado en Butarque, sobre todo por nuestra afición. Las probabilidades de pasar hubieran sido mayores".

Rival duro: "Nos ha tocado la eliminatoria más complicada. No nos resignamos. Hace dos años nos tocó ante el Madrid, aunque era a doble partido. Vamos a salir a competir y darlo todo".