NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Armando Sadiku y Luis Muñoz firman por la salvación del Málaga

Pese al complicado momento del equipo, Sadiku y Luis Muñoz firmaron autógrafos en el Burger King del Plaza Mayor de Málaga. Una firma de permanencia.

Actualizado a
Armando Sadiku y Luis Muñoz durante un acto de firma de autógrados.
Diario As

El Málaga intenta impulsar un ambiente de normalidad para paliar su complicada situación en los aspectos deportivo e institucional. Este jueves promovió una acción con la presencia del defensa Luis Muñoz y del delantero Armando Sadiku que se celebró en el Burger King del centro comercial Plaza Mayor. A pesar de la hora, las 18:00 horas (horario laboral y lectivo a efectos educativos) acudieron muchos aficionados en busca del preciado autógrafo de estos dos futbolistas que se han convertido en piezas importantes en este equipo que lucha por permanecer en Segunda de la manera menos sufrida posible.

Todo esto ha sido posible gracias a la carta a los Reyes Magos de Adrián, un niño de cuatro años donde, en lugar de juguetes como cualquiera a su edad, pidió a sus Majestades de Oriente que se llenase La Rosaleda y que la afición animase para poder ganar a su equipo. Fue un vídeo. Y se hizo tan viral que el club alcanzó un acuerdo con Burger King que puso en marcha una iniciativa donde se facilita una entrada para ver al Málaga en La Rosaleda durante toda la temporada. La oferta incluye un menú a elegir entre cuatro diferentes por 9,95 euros.

Lorenzo González se va al Saint Gallen de Suiza

Por otra parte Lorrezo González se ha despedido de sus compañeros para incorporarse al Saint Gallen de Suiza. El hispano-helvético, que vino cedido desde el Manchester City solo ha jugado 121 minutos repartidos en seis partidos. Llevaba unmes apartado por una lesión muscular de la que se va recuperando.

Vuelve Keidi Bare

En otro orden de cosas Keidi Bare ha vuelto a los entrenamientos tras haberse recuperado de la lesión que le impidió jugar contra Ponferradina y Fuenlabrada. Otro que puede volver contra el Mirandés al igual que Adrián González.