NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel busca a su Raúl De Tomás en el Huesca

El actual delantero del Espanyol logró cambiarle la cara al Rayo de Míchel en la segunda vuelta. El delantero marcó 17 goles y los vallecanos lograron el campeonato.

Actualizado a
19/01/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO - HUESCA 
 MICHEL
ELOY ALONSODIARIO AS

Míchel Sánchez medita un cambio de sistema para poder sacar el máximo rendimiento a Shinji Okazaki y sobre todo a su último fichaje, Rafa Mir. El entrenador madrileño también le dio una vuelta de tuerca a su Rayo cuando faltaban 18 jornadas en la temporada 2017-2018 y la maquinaria vallecana encontró el camino del éxito gracias a la eclosión de Raúl de Tomás, que marcó 17 goles en los 19 últimos partidos del campeonato. 

El técnico está calcando los números que hizo con los madrileños. Ese Rayo y este Huesca suman 40 puntos en la jornada 24. Tras el mercado invernal, el entrenador encontró el sistema con el que revolucionó su equipo y logró remontar nueve puntos al Huesca para pasar de la cuarta posición a lograr el título de campeones de Segunda. Con los azulgranas todavía tiene que cerrar la salida de Seoane y la llegada de uno o dos refuerzos en la última semana de enero. 

El preparador quiere dar galones en su equipo a Rafa Mir para que imite a Raúl de Tomás. El flamante fichaje azulgrana entró en el primer once que Míchel lo tuvo disponible y pese a contar menos de cuatro entrenamientos jugó de titular en el Carlos Tartiere. Su debut no pasó desapercibido, ya que tuvo movimientos y desmarque muy interesantes e incluso vio como le anulaban un gol por fuera de juego. Un estreno prometedor antes de que se vista de largo este sábado en El Alcoraz en el debut ante su público.

El Huesca suspende el entrenamiento por la lluvia 

La lluvia de las últimas horas en la capital altoaragonesa provocaron la suspensión del entrenamiento de la Sociedad Deportiva Huesca en el Instituto Pirámide. Míchel dirigió la sesión en el gimnasio y este viernes los azulgranas realizarán la última sesión previa al choque ante el Lugo. El partido de esta próxima jornada no lo jugará Luisinho por acumulación de amarillas y su puesto lo ocupará Javi Galán.