NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Isi Palazón firma con el Rayo hasta 2023

El extremo murciano, de 25 años, se despidió de sus compañeros esta misma mañana. Llega para suplir la baja de Embarba, fichado por el Espanyol.

Actualizado a
Oficial: Isi Palazón firma con el Rayo hasta 2023
@RayoVallecano

Isi Palazón es nuevo jugador del Rayo. El club franjirrojo ha hecho oficial su fichaje a primera hora de la tarde, después de que el extremo se haya despedido esta mañana de sus compañeros de la Ponferradina. El futbolista, al que seguían la pista desde noviembre, firma hasta 2023.

Tal y como adelantó AS, el interés viene de lejos. Más concretamente, de aquel partido que enfrentó a ambos equipos en Vallecas y en el que Bebé sufrió una grave lesión. Precisamente para relevarle se fijaron en este murciano, de 25 años, que pasó por las categorías inferiores de Real Madrid y Villarreal.

Isi ha sido una pieza fundamental en la Ponferradina de Bolo. Lo fue en la temporada del ascenso a Segunda y lo estaba siendo ésta. Es el máximo asistente del equipo berciano (cuatro, igual que Son) y, además, lleva dos goles en los 1.757 minutos disputados en Liga, repartidos en 21 partidos.

Ya en los últimos días el extremo había dejado su continuidad en el aire. Tanto es así que no había renovado con la Ponferradina. Eso sí, para ficharlo, el Rayo ha tenido que pagar 600.000 euros (la cantidad estipulada en su cláusula) tras el acuerdo entre clubes. Paco contará por fin con De Frutos e Isi en una demarcación para la que siguen buscando un refuerzo más.