NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reinier: "Llegar al Real Madrid es el top"

El último fichaje del Real Madrid concedió una entrevista a Globoesporte volvió a mostrar su felicidad por el movimiento. "Es un sueño hecho realidad. Mío y de mi familia", dijo.

Actualizado a
Reinier: "Llegar al Real Madrid es el top"
Sergio MoraesREUTERS

Reinier Jesús es uno de los nombre de moda en Brasil. El reciente fichaje del joven centrocampista brasileño por el Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie y el propio jugador no deja pasar cada oportunidad para demostrar su felicidad por formar parte del club blanco. "Es un sueño realizado. Llegar al Real Madrid es el top. Es el mayor club del mundo", explicó el de Brasilia en una entrevista en Globoesporte pocos días después de la que concedió a este periódico, "Es la realización de un sueño. Mío y de mi familia".

"Marcelo me mandó un mensaje, también Rodrygo. Me alegró mucho la bienvenida que me dieron", continúa el joven centrocampista, que sabe que la llegada a Europa no será sencilla: "Ahora es ir con calma, con los pies en el suelo y ver lo que pueda ocurrir".

Reinier, que el año pasado debutó como profesional en el Flamengo, esta temporada se coronó campeón de la liga brasileña y de la Copa Libertadores y se ha convertido en uno de los favoritos de la afición carioca. "Mi amor por el Flamengo ha crecido desde los 12 años. ¿Jugar por el Vasco? Jamás. Es nuestro rival. ¿Está loco?", concluyó el nuevo jugador del Real Madrid.