NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: jueves, 23 de enero

Actualizado a
Mercado de fichajes, en directo: Willian José, Piatek, Dani Olmo...

Última hora del mercado de fichajes, en directo:

Rodrigo ya entrena con la mente puesta en el Barcelona

Rodrigo Moreno entrena con el grupo en la previa del partido ante el Barcelona. En principio, el delantero estará disponible para Celades y jugará frente al equipo que lo pretende.

Tévez, en la órbita del Manchester United.

Increíble, pero cierto. Apuntan desde Inglaterra que Carlitos Tévez podría volver al Manchester United en el mercado de invierno. El delantero es una de las opciones para suplir a Rashford.

Toda la información.

Piatek podría marcharse en invierno.

El padre de Piatek habla claro sobre el futuro de su hijo: "Está pensando en salir. Lo más probable es que se vaya a la Premier. Puede que si nadie gasta el dinero se tenga que quedar, pero para los ingleses 30 millones no es mucho dinero".

El delantero sonó para el Atlético de Madrid que, en ningún caso, está dispuesto a llegar a esa cantidad. Entretanto, Piatek continúa centrado en jugar y poder ganarse el puesto para la próxima Eurocopa.

Politano, objetivo del Sevilla

El Sevilla se interesa por Politano, del Inter. El nerazzurro, que ha estado a un paso del Roma hace pocos días, es ahora también objetivo del Nápoles, que ha ofrecido una cesión de dos millones con opción de compra obligatoria de 18, más dos millones de bonus.

Información de Mirko Calemme.

Dani Olmo se marcha al Leipzig.

Lo de Dani Olmo es OFICIAL. Lo adelantó AS esta mañana y lo ha confirmado su entrenador en el Dinamo de Zagreb, Nenad Bjelica: "Dani ha tenido varias ofertas muy buenas, y se ha decidido por el Leipzig. Creemos que allí mostrará todo lo que ha mostrado en el Dinamo y que progresará de la mejor forma".

Bruno Guimaraes, en la órbita del Atlético.

Información de Fernando Kallás

El Atlético de Madrid ha vuelto a la carga a por una de las grandes jóvenes estrellas del fútbol brasileño, el centrocampista todoterreno del Atlhlético Paranaense Bruno Guimarães

Los rojiblancos igualaron la oferta del Lyon, por lo que el jugador tendrá que decidir entre ambos.

En Copa, Javier Aguirre también tira de sus dos delanteros. El Leganés sigue buscando en el mercado un referente que aporte el liderazgo de En Nesyri.

Pedro, que sonó en su día para el Real Madrid, regresa al Flamengo.

Louie Barry, nuevo jugador del Aston Villa.

El Aston Villa se ha hecho con los servicios del joven de 16 años Louie Barry, procedente del Barcelona. Esta campaña, había disputado tres encuentros en la UEFA Youth League con el juvenil A de los blaugrana. Lean la información.

Sporar, nuevo jugador del Sporting de Portugal.

Rufete habla de salidas en lo que queda de mercado

El Espanyol aparca las entradas para centrarse en las salidas. Es palabra de Rufete, su director deportivo. El club ya ha firmado a Raúl de Tomás, Embarba o Cabrera y espera vender a algún futbolista de aquí a una semana.

Toda la información.

Silva, en un calentamiento con el City.

David Silva no continuará en el Manchester City. Acaba contrato y ya ha manifestado en alguna ocasión su intención de cambiar de aires. 

En un documental emitido por su club, no ha hablado de su futuro, pero sí de su pasado y de cómo estuvo cerca de fichar por el Real Madrid.

Aquí todas sus palabras.

Andrés Onrubia, corresponsal en Francia de AS, recoge la información de L'Equipe. Lucas Tousart, futbolista del Lyon, muy cerca de recalar en el Hertha por una cifra cercana a los 25M€.

Cómo evoluciona el mercado. Cuesta más que Nabil Fekir y poco menos que Umtiti en su día.

Willian José celebra un gol con la Real Sociedad.

Recarguen Twitter, estén atentos a este directo, a las redes sociales... Esta misma tarde se podría oficializar la llegada de Willian José al Tottenham, en lo que sería, sin duda, uno de los movimientos más sonados del mercado de invierno. Aquí toda la información.

Uche Agbo, nuevo jugador del Deportivo.

Uche Agbo, presentado como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. Otro refuerzo más en busca de la salvación, se ha mostrado ambicioso: "Puedo tener impacto en el juego".

Eriksson es nuevo jugador del Genoa. El centrocampista ya se ha ejercitado junto a sus compañeros y podría debutar este mismo fin de semana.

OFICIAL: Lucas Podolski llega libre al Antalyaspor turco.

OFICIAL: Víctor Moses es nuevo jugador del Inter de Milán.

El Arsenal le dice "no" a Ceballos

El Arsenal le dice "no" a Ceballos. El sevillano quiere romper su cesión, pero los gunners no están dispuestos a dejarle ir. 

Oficial: Isi al Rayo

OFICIAL: Isi ya es nuevo jugador del Rayo Vallecano. El extremo murciano procedente de la Ponferradina firma por el equipo de la Franja hasta 2023.

Carlos Tévez podría volver a Manchester

Según Tuttosport, el Manchester United piensa en la vuelta de un ídolo de los red devils. Carlos Tévez, actualmente en Boca Júniors, sería una alternativa para Solskjaer de cara a sustituir al lesionado Marcus Rashford

Fernando Llorente, cerca del Inter

Fernando Llorente ya tendría un destino en este mercado invernal: el Inter.Corriere dello Sport asegura que el riojano entraría en un intercambio. Matteo Politano marcharía a Nápoles, mientras que Llorente pondría rumbo a Milán.

Embarba, oficialmente jugador del Espanyol

El madrileño de 27 años llega para ayudar al conjunto perico a conseguir la salvación.Allí coincidirá con Raúl de Tomás, con quien ya jugó en el equipo de la franja.

OFICIAL: Embarba es nuevo futbolista del Espanyol. Llega procedente del Rayo.

Lazaro estaría muy cerca de llegar al Newcastle

Según Daily Mail, el Newcastle podría cerrar el traspaso de Valentino Lazaro en las próximas 24 horas. El centrocampista austriaco del Inter también sonó para Leipzig y Bolonia.

Gonzalo Montiel interesa al West Ham

El medio argentino TNT Sports asegura que el West Ham está detrás del lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel. Los hammers preparan una oferta de 23 millones de euros.

Hugo Vallejo, nuevo fichaje blanco, a préstamo en el Depor

El Real Madrid ficha a Hugo Vallejo, extremo de 19 años procedente del Málaga. Jugará cedido en el Deportivo hasta final de temporada.

Ceballos interesa al Valencia

Albert Celades quiere fichar a Dani Ceballos para reforzar el Valencia. El centrocampista sevillano no quiere continuar su aventura como gunner y está buscando equipo. Los chés podrían hacerse con él.

Chong ha sido vinculado con el Barça

Tahith Chong, la perla de las categorías inferiores del Manchester United, ha despertado el interés del Barcelona, según Daily Mail. El extremo holandés ya ha sido vinculado con anterioridad con Juventus e Inter.

Arana, cerca de volver a Brasil

Sevilla y Atlético Mineiro habrían acordado el traspaso de Guilherme Arana, según Estadio Deportivo. El lateral izquierdo brasileño no logró cuajar ni en Nervión ni en su etapa como cedido en el Atalanta. Volverá al fútbol brasileño.

Coutinho

El Bayern tiene un dilema y al Barça se le avecina un problema. El Bild ha informado de que el Bayern no ejercerá la opción de compra por Coutinho, de 120 M€. El brasileño volvería al club azulgrana...

Dani Olmo

Según medios italianos, Dani Olmo viajará hacia Alemania para fichar por el RB Leizpig. El traspaso podría cerrarse cerca de los 20 millones de euros. 

Lombo

Lombo suple a Grandi, pero el Leganés sigue buscando portero. El portero del filial ejercerá de tercer guardameta. Si el club no encuentra un sustituto para Grandi, seguirá hasta final de temporada. El adiós del italo-brasileño no se ha oficializado.

Mino Raiola y Paul Pogba

Raiola pide reunión urgente con el United por Pogba. El agente dijo que deben encontrar una solución para el francés. "Todos saben que la ambición de ambas partes no se está cumpliendo".

Martinelli

Saltan las alarmas con el interés del Madrid en Martinelli. El Arsenal ya tiene planeado triplicarle el sueldo y así evitar que los blancos, que le siguen de cerca, entren en negociaciones con él.

Nacho

Nacho le abre la puerta a Mbappé: "Tenemos que estar preparados por si Mbappé quiere venir. Es top mundial". El defensa madridista se unió al sentir general del madridismo y desveló que el vestuario le recibiría bien. 

Cavani

Tuchel excusa a Cavani. El entrenador alemán habló sobre su delantero después de las semifinales de la Copa de la Liga y negó que hubiera novedades sobre su salida, que parece próxima.

Brahim

Brahim se resiste a salir. El malagueño aprovechó con creces sus minutos en Salamanca: hizo un gol y provocó otro. El club quiere cederle y que juegue, pero él no lo ve claro.

Willian Jose

Willian José, a un paso de firmar por el Tottenham de Mourinho. Según pudo saber AS, es el delantero elegido por el técnico portugués para suplir la baja de larga duración de Harry Kane. Está muy cerca de cerrarse.

Ceballos

Ceballos quiere irse del Arsenal y busca la cesión a otro club. El centrocampista, que no juega con el Arsenal desde el 6 de noviembre, y le pide al Madrid que rompa el préstamo y le encuentre otro destino.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias sobre el mercado de fichajes que se produzcan durante el día de hoy. Además, rumores, cesiones, renovaciones de las principales ligas a nivel mundial.