NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2-2 BETIS

1x1 del Betis: Ni Joaquín pudo salvar el fallido plan de Rubi

Enésimo fracaso verdiblanco en la Copa del Rey tras 120 minutos para el olvido. El portuense brilló, Tello desapareció.

Actualizado a
Emerson, ante varios adversarios.
JUAN AGUADODIARIO AS

Rubi apostó por Guido para equilibrar su esquema sin conseguir contener la intensidad de un Rayo Vallecano mejor posicionado. Ni frenó la verticalidad rival ni encontró espacios cuando había demasiados, aunque salvó la apuesta con sus cambios para cambiar la historia del encuentro y terminar jugándose todo en los penaltis.  

Dani Martín: No transmite ninguna seguridad y quedó reflejado en cada saque de esquina del Rayo Vallecano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Emerson: Minimizó sus atrevidas escapadas cuando el Rayo buscaba su espalda una y otra vez. Mejora con Joaquín a su lado, pero no fue su mejor actuación.

Bartra: Algo desarbolado ante los atacantes del Rayo. En ataque, tuvo dos buenas opciones para marcar y no acertó. Tiró de orgullo en el tramo final.

Feddal: Bien en muchas anticipaciones cuando el partido era una pesadilla para los centrales. 

Álex Moreno: Sus pérdidas en la salida de balón suelen ocasionar demasiados problemas. Es poco fiable cuando el enemigo presiona fuerte y perdió un balón innecesario en la acción anterior al primer gol rayista. Más sombras que luces en su regreso a Vallecas.

Guido Rodríguez: Su adaptación debe ser tan veloz que quizás genere más dudas que rendimiento. Ejecutó una primera parte con ciertas virtudes en la destrucción y alguna aparición cercana al área rival. Mal en la acción del primer tanto del Rayo, sin mostrarse contundente.

Guardado: No era el mejor escenario para él: la fuerte presión del Rayo le hizo desaparecer.

Aleñá: Buenos controles y alguna que otra arrancada vertical más bonita que efectiva. Cuando redujo sus toques a los precisos, asistió a Loren de forma sencilla para el 1-2. Falló una clara oportunidad para haber evitado los penaltis. 

Lainez: Casi ni apareció en otra titularidad echada al traste. El mexicano nunca incidió con peligro en ataque y fue cambiado por Joaquín.

Fekir: Lo intentó muchas veces, la mayoría de ellas en solitario y sin asociarse con sus compañeros en demasía. Tuvo la mejor oportunidad del partido y su definición se estrelló ante el meta del Rayo. Debe dar más.

Borja Iglesias: Apareció en el 84 para firmar una buena asistencia a Joaquín cuando peor pintaba la cita. Pero sigue entregando muy poco,

También jugaron:

Tello: Quiso Rubi dar más verticalidad y profundidad a su equipo, pero sus apariciones fueron contadas. Tuvo la sentencia en sus pies y erró en una clara ocasión. Después falló un penalti y quedó claro que su mente está lejos de Heliópolis.

Joaquín: Entró y revolucionó el choque. Tomó los mandos en la creación ante la ausencia de Canales y apareció de forma letal para poner el 1-1 en el marcador y liderar la jugada del segundo tanto verdiblanco. Pasó de la gloria al infierno cuando falló el primer penalti de la tanda.  

Loren: Se estrelló contra el poste en un buen remate que podía haber supuesto el 1-2; lo consiguió en la prórroga con un preciso golpeo desde dentro del área. Brillante aparición del canterano.

Edgar: Dio más equilibrio al equipo para ordenar un esquema que había sido modificado con el marcador en contra.