NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos quiere irse del Arsenal y busca la cesión a otro club

El centrocampista, que no juega con el Arsenal desde el 6 de noviembre, y le pide al Madrid que rompa el préstamo y le encuentre otro destino.

Actualizado a
Ceballos quiere irse del Arsenal y busca la cesión a otro club
EDDIE KEOGHREUTERS

Ceballos quiere abandonar el Arsenal, según ha desvelado El Carrusel. El centrocampista andaluz, que se ha perdido once partidos por un desgarro muscular, no juega con el club inglés desde el pasado 6 de noviembre. Fue en la Europa League contra el Vitoria de Guimaraes (1-1). Desde ese encuentro, ni un minuto. El ostracismo en el que se encuentra le ha llevado a hablar con Mikel Arteta para comunicarle su deseo de irse y buscar minutos en otro club. El Madrid ya ha sido informado del deseo del futbolista y está analizando la posibilidad de romper la cesión, como ya ha hecho en este mercado con Jesús Vallejo, Lunin y Jorge de Frutos. El central dejará el Wolverhampton para recalar en el Granada, mientras que el portero y el extremo han abandonado el Valladolid para irse cedidos hasta final de temporada al Oviedo y al Rayo, respectivamente.

Ceballos llegó este verano al Arsenal cedido hasta final de temporada. Comenzó la Premier League con protagonismo. Sin embargo, una lesión muscular le cambió el paso. Tan sólo ha disputado 17 encuentros y ha jugado 906 minutos. En el caso de que finalmente Ceballos abandone el Arsenal, ya hay varios clubes interesados en solicitar su cesión. El centrocampista tiene la intención de jugar la Eurocopa y tiene claro que, en el caso de abandonar el Arsenal, elegirá un club que le garantice minutos.