ATLÉTICO DE MADRID

Cavani, inminente: el Atleti ofrece 15 M€ más tres en bonus

El Atleti ofrece 15 M€ más tres en bonus. Según el periodista Nicolò Schira, el uruguayo está cerca de cerrar su fichaje por el club rojiblanco.

El culebrón Cavani podría estar llegando a su capítulo final. El Atlético está pujando fuerte por el punta uruguayo y, según el periodista italiano Nicolò Schira, el traspaso desde el Paris Saint-Germain puede ser inminente.

Schira asegura que el Atlético añadirá tres millones en bonus al PSG a la oferta de 15 millones de euros que puso sobre la mesa y de la que ya informó el diario L'Equipe. Una oferta que interesaría más el PSG y que el Atlético considera una cifra suficiente para cerrar la operación.

Como ya informó AS, el acuerdo entre el jugador y el conjunto rojiblanco es total y sólo falta que el PSG acepte la oferta por el delantero de Salto.

Edinson Cavani sufre unas molestias en el pubis que le han apartado del equipo en los últimos dos encuentros ante el Mónaco (1-4) y en el de Copa de Francia ante el Lorient (0-1). En lo que va de temporada ha jugado apenas 568 minutos divididos en 14 partidos en los que ha marcado cinco goles.