NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIONISTAS 1-REAL MADRID 3

1x1 del Real Madrid: un plan B a medias vale triple

Bale y Brahim, el malagueño con un doblete, marcaron los tres goles que dieron la victoria a los de Zidane en Salamanca.

SalamancaActualizado a
1x1 del Real Madrid: un plan B a medias vale triple

Areola: Salió airoso de las ocasiones en que Unionistas le puso a prueba. Hizo gala de atención y reflejos, pero el gol le resultó inalcanzable.

Carvajal: Agazapado atrás para dejar espacio a James y Bale y compensar las subidas de Marcelo por el otro costado. Disciplina y atención defensiva.

Militao: En la primera parte tuvo más de un problema en la salida de balón ante la presión alta de Unionistas.

Nacho: Metido en el partido en todo momento. Sufrió cuando Unionistas superaba a Casemiro y tenía que recular junto a Militao.

Marcelo: Sumado constantemente al ataque, probó suerte con un disparo lejano que no logró sorprender a Brais.

James: Intermitente. Cuanto menos espacio le dejaban más brillaba. Comenzó como interior izquierdo, pero Zidane le permutó por Valverde. Rozó el gol en una vaselina forzada y sin ángulo que dio en la parte superior del larguero.

Casemiro: De menos a más. El éxito de las acometidas de Unionistas dependió de la diferente suerte con la que el brasileño iba al suelo.

Valverde: El criterio en el centro del campo. Darle el balón era una garantía para avanzar metros o poner sosiego. Su pronta permuta de posición con James fue beneficiosa para el ataque del Madrid en general y para Benzema en particular.

Bale: Una chispa de calidad y fortuna. Su partido estuvo da punto de acabar prematuramente por una pasada de frenada en dirección a la nube de fotógrafos. Marcó con un tiro sin peligro aparente que entró tras rebotar en un defensor local. Su primer gol desde el 1 de septiembre. Fue sustituido por Brahim en el 53'.

Benzema: Regresó a la titularidad. Encontró de socio a Valverde y tuvo un par de ocasiones. Fue sustituido por Jovic en el 75'.

Vinicius: Su velocidad y desborde era sinónimo de peligro. Está en un buen momento pero sigue la portería rival le sigue siendo algo ajeno. Brais le sacó una mano en un disparo a bocajarro en el tramo final. Brahim desarpovechó con un mal control un centro suyo con el que el Madrid pudo sentenciar el partido ya en el 90'.

Brahim: Entró por Bale en el 53' y tomó el testigo goleador del galés. Gozó prácticamente de los mismos minutos que acumulaba en el resto de temporada y llevó mucho peligro en sus apariciones. Marcó dos goles y estrelló otro balón en el palo.

Jovic: Sustituyó a Benzema en el 75'. Se le ve con más ganas. Corre, pelea y se aleja del área para participar en el juego.

Isco: Entró por James en el 80'. Le dio tiempo a poco.