NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Uche Agbo es nuevo jugador del Deportivo

El centrocampista nigeriano, que llevaba casi una semana en A Coruña, firmó su cesión hasta final de temporada hoy. Puede debutar en Albacete.

Actualizado a
Uche Agbo ya es jugador del Depor
Diario AS

Llevaba ya unos días en A Coruña. Incluso había visitado ya la Ciudad Deportiva de Abegondo y presenciado dos partidos en directo en Riazor, pero no ha sido hasta este martes cuando Uche Agbo se ha convertido oficialmente en jugador del Deportivo. El centrocampista nigeriano, que llega cedido por el Standard de Lieja, firma hasta final de temporada, pero con una opción para la ampliación de ese préstamo.

A sus 24 años y 1,85 metros de altura, es un jugador con gran despliegue físico que se desempeña como mediocentro de contención. A pesar de su juventud, ya ha pasado por la LaLiga, Premier, Calcio, Bélgica y esta misma campaña ha jugado en la liga portuguesa. En España militó en el Granada y Rayo Vallecano. En el equipo andaluz fue donde tuvo más protagonismo. Tras pasar por el filial, disputó un total de 31 partidos en Primera en la temporada 2016-17.

Fernando Vázquez ya ha demostrado que no le tiembla la mano a la hora de tirar de los nuevos fichajes, por muy poco que lleven en la dinámica del equipo. El mediocentro se pondrá mañana a sus órdenes y tiene opciones de jugar ante el Albacete. Eso sí, siempre y cuando el club consiga dar salida a alguno de sus jugadores, puesto que en estos momentos tiene ya las 25 fichas cubiertas, por lo que no podrá inscribir a Agbo por ahora.