NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Deyverson llega cedido al Getafe con opción de compra

El brasileño vuelve a LaLiga Santander, tras su paso por UD Levante y Deportivo Alavés, después de un acuerdo entre el Getafe y el Palmeiras.

Actualizado a
Deyverson llega cedido al Getafe con opción de compra

El delantero brasileño Deyverson Silva ha llegado al Getafe, en calidad de cedido hasta final de temporada por el Palmeiras y con opción de compra, según ha anunciado este martes el club madrileño en un comunicado, complementando así la línea ofensiva del cuadro de José Bordalás.

El futbolista de 28 años ha abandonado el club brasileño, donde llegó en 2017 procedente del Alavés, y será presentado este miércoles a las 12:45 horas después de la sesión de entrenamiento, según ha informado el club.

El brasileño vuelve a LaLiga Santander, tras su paso por UD Levante y Deportivo Alavés, después de un acuerdo entre el Getafe y el club brasileño. El delantero, que cuenta en su palmarés con una Serie A y un campeonato brasileño en 2018, comenzó su carrera en el Grêmio Mangaratibense, pasando por el Benfica y por la Bundesliga, hasta llegar a LaLiga española en 2015.