NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Empieza el cásting del '9' de invierno

El Barça asume que cuatro meses sin Suárez es demasiado y empieza a buscar un sustituto. Aubameyang, Rodrigo y Timo Werner, primeros nombres.

Actualizado a
Empieza el cásting del '9' de invierno

Empieza a ser un clásico que el Barcelona se pase la primera parte de la temporada diciendo que no fichará en invierno, pero que a mitad de la ventana para fichar, como es el caso, empiece a moverse deprisa y corriendo. A falta de diez días para cerrar el mercado, han aparecido los primeros nombres del cásting: Timo Werner, Rodrigo Moreno y Pierre-Emerick Aubameyang.

El club blaugrana ya ha asumido que cuatro meses sin Luis Suárez, de baja para prácticamente lo que resta de temporada, es demasiado si se quiere mantener el nivel de aspirar a LaLiga y la Champions. Setién ha pedido un delantero para que supla al uruguayo y en la reunión del lunes de la comisión deportiva se acordó buscar opciones a pesar de que la caja del club no está demasiado boyante. Ante esta situación, ya han aparecido los primeros nombres.

En Mundo Deportivo se habla de la necesidad de buscar un 9 ante la necesidad de contar con un ariete y se apuntan los nombres del delantero del Valencia, próximo rival del Barcelona en LaLiga, Rodrigo Moreno y del francés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang.

Por su parte en el Sport sale a colación el nombre de Timo Werner, delantero alemán del Leipzig, líder de la Bundesliga.