ALMERÍA

David Costas podría debutar esta misma semana

El acuerdo con el central está cerrado, mientras que las negociaciones con Fran Villalba se encuentran bastantes avanzadas. El zaguero ya está en Almería.

David Costas, cerca del Almería.
salvador sas DIARIO AS

Desde que el Almería anunciase el préstamo de Antonio Sivera en la madrugada del lunes al martes del pasado domingo la entidad rojiblanca no ha oficializado ningún movimiento, a pesar de que aún tiene que realizar unos siete u ocho, entre entradas y salidas, dejándolo todo para la última semana del mercado. Una de las operaciones es la de David Costas, quien se encuentra en Almería desde ayer.

El futbolista todavía del Celta recalará en el Almería en calidad de cedido con compra obligatoria en caso de ascenso para reforzar una necesitada zaga del equipo de Gutiérrez. No es descabellado que debute esta misma semana, ya que Petrovic se marchó tocado del encuentro en Almendralejo. Además, Ozornwafor, el otro que formó la línea de tres centrales, dejó mucho que desear.

Otra más que posible entrada es la de Fran Villalba, jugador del Birmingham. Las negociaciones con el centrocampista valenciano están bastante avanzadas y si no ocurre nada extraño, será jugador rojiblanco. El ex del Valencia, que incluso ha llegado a jugar como lateral zurdo esta temporada, puede actuar tanto en los dos extremos (sobre todo en el izquierdo) como ocupando carriles interiores.

En cuanto a las salidas, la UDA aún no ha oficializado ninguna. Sekou y Gaspar ya se han despedido de los aficionados almerienses en redes sociales, aunque la entidad rojiblanca no ha hecho oficial todavía sus salidas, algo que se producirá en las próximas horas, junto a la entrada de David Costas.