GRECIA

Raúl Bravo: "Ver tu nombre diciendo que mandaste asesinar a Kovacevic es una locura"

El futbolista pasó por "El Larguero" para aclarar su presunta vinculación con el tiroteo a Kovacevic: "Darko me ha llamado preocupado por mí".

Kovacevic, Galletti y Raúl Bravo
DANIEL SASTRE DIARIO AS

Raúl Bravo pasó por los micrófonos de "El Larguero" para hablar de su presunta vinculación con el tiroteo que sufrió Kovacevic y de su implicación en la 'Operación Oikos'. El futbolista quiso matizar que "Kovacevic le llamó preocupado" y que "todo viene de un medio de comunicación de prensa rosa de Serbia". 

¿Por qué te acusan de ser el autor del tiroteo?: "No tengo ni idea. Con todo el bombo que ha salido del caso tan famoso alguien quiera decir la burrada. Darko me ha llamado preocupado por mí. Teníamos una vida sana. Es carismático. No se mete en problemas. Levantarte y ver un día tu nombre en el periódico diciendo que mandaste asesinarlo es una locura. Las noticias que dejan sangre corren como la pólvora. La gente alrededor tuya está preocupada".

Prensa serbia: "No he tenido ni una discusión. Me ha dicho Kovacevic que todo viene de un medio de comunicación de prensa rosa de Serbia. Le he pedido que salga a hablar para que esto quede zanjado. Me ha dicho que no podía ahora y que hablase yo".

Personar contra los medios: "Yo puedo denunciar y meterte en otro país en un pleito. Yo denuncio y me tiro cinco años y cuando gano me dan 40.000 y me he gastado 60.000. No voy a denunciar".

Operación Oikos: "Hay que recordar que me han acusado de un asesinato y estoy para hablar de esto. Con Kovacevic no tengo ninguna denuncia y puedo hablar de este tema y de un juicio que tengo pendiente no puedo decir nada. Una cosa no tiene que ver con la otra. Es un tema de mis abogados y estoy esperando que llegue el juicio, me quede tranquilo y quede todo limpio".

Vinculación Oikos-Kovacevic: "Con Darko tuve una relación magnífica. No hay ni un hilo. No he hablado en los últimos años. Es imposible que me puedan ligar. Con Darko no tengo nada. De broma he dicho que dirían que fui yo para quitarse el marrón de encima".

Llamada de Kovacevic: "Ha tardado dos días. Yo hubiera llamado al momento. Mi familia estaba preocupada. Yo no le llamé. El mismo Darko cuando haya visto la noticia habrá flipado. Vincularlo con el caso Oikos es una burrada. Tú ves eso en la prensa y te preocupa. No tenemos ni negocios ni deuda. Ha sido compañero mío y nada más".

¿Se declara inocente?: "Cuando lo diga el juez veremos. No es que me declare, es que soy inocente porque no he hecho nada malo".

Vida actual: "Estoy jugando en el Gandía y tranquilo. Disfrutando del fútbol y de la familia. Esperando que llegue el juicio y después a trabajar. Es difícil hasta que no se limpie".