REAL VALLADOLID

El Pucela afronta dos semanas en una

La eliminatoria copera en Tenerife y el partido contra el Real Madrid, en el punto de mira.

El Pucela afronta dos semanas en una
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid comenzó a preparar este domingo de forma paralela los dos partidos que afrontará en los próximos siete días. Lo hizo con la novedad principal de Stiven Plaza, que completó la primera parte de la sesión de trabajo con el resto del grupo, y con los titulares en Pamplona trabajando a distinto ritmo que el resto.

Fue la primera de las tres sesiones previas al duelo copero ante el Tenerife, que tendrá ocasión el miércoles a las 21:00 horas en el Heliodoro Rodríguez López, y de las cinco totales anteriores al partido contra el Real Madrid, que se disputará el domingo próximo a partir de las 21:00 horas en el José Zorrilla. Entremedias, el jueves, los blanquivioletas tendrán descanso.

Comenzó así, por tanto, una semana dividida en dos, partida por el largo viaje a Canarias y diferenciada por los distintos objetivos a afrontar en uno y otro encuentro. Por un lado, en la eliminatoria de Copa del Rey el Real Valladolid buscará seguir avanzando rondas que permitan continuar repartiendo minutos. Por otro, el afán ante el Real Madrid será ofrecer una buena imagen, como sucedió en el Bernabéu o en casa ante otros rivales de entidad como el Atlético de Madrid o el Sevilla.

Sergio González comparecerá ante los medios el martes y el viernes. La primera de esas ruedas de prensa podría servir para confirmar que, teniendo en cuenta que en esta ocasión el partido de Copa sí se encuentra próximo a dos de Liga, los protagonistas pueden ser distintos, quedando el equipo más semejante al habitual para el domingo y siendo el que trate de avanzar en el 'torneo del KO' uno identificable, pero con cambios y minutos para menos habituales.