ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid vuelve a por Cavani y ofrece 10M€ al PSG

Según L'Équipe, el equipo de Simeone ha hecho una oferta para fichar al delantero uruguayo este mercado invernal. RMC Sports apunta que los parisinos la han rechazado.

Cavani
REUTERS

El Atlético de Madrid vuelve a la carga por Edinson Cavani, 32 años. Según, L'Équipe, el club rojiblanco ha hecho una oferta de diez millones de euros para que el delantero uruguayo deje el PSG este mercado de invierno y llegue al Metropolitano. RMC Sports apunta que el equipo parisino rechazó la oferta al no querer dejar salir a su delantero en enero, pese a que Le Parisien cifraba el precio de su salida en esta cantidad

El charrúa no entró en la convocatoria de Tuchel para jugar el partido de Copa contra el Lorient a la espera de cerrar su salida. Éste será el segundo encuentro consecutivo que se pierda tras no jugar contra el Mónaco por lesión. Cavani jugó su último partido con el PSG el 12 de enero contra el conjunto monegasco en Ligue 1. El delantero, que regresaba de una lesión muscular, solo disputó cuatro minutos en el empate (3-3) ante el equipo de Robert Moreno. 

Cavani acaba contrato con el PSG en junio, pero el Atlético intenta cerrar su llegada este enero por todos los medios. Gil Marín, director general del Atlético, viajó este martes a París para verse con representantes del PSG y acercar posturas en la reunión de la ECA. La irrupción de Icardi y las lesiones han mermado los minutos de Cavani. El '9' del PSG ha jugado 568 minutos repartidos en 14 partidos en los que ha marcado cinco goles y ha dado una asistencia.