NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SEVILLA 1

Lopetegui, a Monchi: "Es una vergüenza, macho. Siempre igual"

El técnico del Sevilla, visiblemente molesto por el gol anulado a De Jong, se dirigió en el descanso al director general del club hispalense y al cuarto árbitro para mostrar su enfado.

Actualizado a

En el minuto 31 del Real Madrid-Sevilla, Martínez Munuera anuló un tanto a De Jong, que supondría el 0-1. Sin embargo, el colegiado, tras ser informado por el VAR de una falta de Gudelj a Militao, anuló el gol. La decisión arbitral provocó el enfado de toda la expedición sevillista. Uno de los más molestos fue Julen Lopetegui. El técnico sevillista mostró sus quejas a todo el que tenía alrededor.

Al señalar Martínez Munuera el descanso, se pudo ver como Lopetegui se dirigía al director general del club hispalense, Monchi, que se encontraba en ese momento en la zona de los banquillos, diciéndole: "Es una vergüenza, macho. Es una vergüenza. Siempre igual". Las cámaras de Movistar LaLiga transcribieron dichas palabras. El técnico del Sevilla también se dirigió al cuarto árbitro visiblemente enfadado. Monchi, por su parte, se unió a las quejas de Lopetegui y protestó visiblemente al equipo arbitral por la polémica decisión de anular el gol de De Jong.