NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - SEVILLA 1

Monchi: "Si anulan el segundo gol, bajo al campo y saco al equipo"

El director deportivo del Sevilla se mostró visiblemente molesto tras el encuentro en el micrófono de Movistar: "No hay más que analizar después de esa jugada, es absurdo".

Actualizado a
Monchi: "Si anulan el segundo gol, bajo al campo y saco al equipo"

El director deportivo del Sevilla Monchi no se cortó a la hora de criticar el arbitraje que recibió el equipo andaluz en el Santiago Bernabéu y verbalizó su enfado en el micrófono de Movistar.

Gol anulado a De Jong. "La acción la ha visto todo el mundo. No hay ningún análisis futbolístico, técnico y táctico después de una jugada tan clave que marca el partido. No hay más que analizar después de esa jugada, es absurdo".

Mano de Munir. "Si anulan el segundo gol igual bajo al campo y saco al equipo".

Molesto. "Irse satisfecho del juego tras una derrota es de equipo pequeño y el Sevilla es un equipo muy grande. Nos vamos enfadados, indignados y... me paro un poco".

Gudelj: "Creo que se ha equivocado"

Gudelj, protagonista en el gol anulado a De Jong, también se mostró en desacuerdo con Martínez Munuera. Según el colegiado valenciano, el serbio cometió falta sobre Militao en la jugada del tanto del neerlandés.

Error del árbitro. "Creo que se ha equivocado. Podía pitar para nosotros que no era falta pero no lo ha hecho".

El tanto anulado no fue decisivo. "No ha sido clave, pero ha sido un momento importante en una primera parte donde circulamos mucho el balón. Hemos tenido oportunidades para empatar".