NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ATLÉTICO

Simeone llama a tres delanteros del filial y deja fuera a Saponjic

Costa, Trippier, Giménez y Koke son baja por decisión técnica. Simeone llama a los canteranos Riquelme, Camello y Óscar.

Actualizado a
Simeone llama a tres delanteros del filial y deja fuera a Saponjic

Sergio Camello, Óscar Clemente y Rodrigo Riquelme, atacantes del filial del Atlético de Madrid, completan la convocatoria de Diego Simeone para el partido de este sábado contra el Eibar, con las conocidas bajas de Diego Costa, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Kieran Trippier y José María Giménez.

Trippier se sumó el viernes, por una pubalgia, a la lista de ausencias para el duelo en Ipurua que ya formaban Diego Costa, operado a finales de noviembre de una hernia discal cervical; Giménez, por un edema muscular en la pierna izquierda; Koke, por una lesión miotendinosa; y Lemar, por una dolencia muscular.

Tampoco viajan Sime Vrsaljko, ya en la parte final de su puesta a punto de la operación en la rodilla a la que fue sometido hace 11 meses, ni Ivan Saponjic, descartado de nuevo por decisión técnica, incluso otra vez con delanteros del filial citados por Simeone.

La convocatoria está compuesta por 18 jugadores: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Mario Hermoso y Felipe Monteiro; los centrocampistas Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Héctor Herrera y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los delanteros Alvaro Morata, Angel Correa y Joao Félix, además de Camello, Oscar Clemente y Rodrigo Riquelme.