BETIS

Al Betis no le va mal sin Fekir

El francés no juega ante la Real. Tres partidos sin él: la única victoria por más un gol (Levante), el 3-2 al Athletic y una goleada en contra en Villarreal.

El Betis no podrá contar con Nabil Fekir ante la Real Sociedad, pero no le ha ido mal sin el francés. Dos triunfos (Levante y Athletic) y una derrota sin él
Toni Rodriguez DIARIO AS

El TAD denegó la cautelar y Nabil Fekir, centrocampista del Betis, no estará ante la Real Sociedad este domingo por acumulación de tarjetas. La realidad es que sin el francés no le ha ido mal al equipo verdiblanco. Tres partidos no ha jugado en LaLiga esta campaña hasta el momento, todos ellos ausente por problemas físicos, con el bagaje de dos victorias y una derrota en contra, aunque se trate de una goleada.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Osasuna 24 5 9 5
13Betis 24 6 6 7
14Real Valladolid 21 4 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - R. Sociedad D-19/01 14:00
Getafe - Betis D-26/01 16:00
Eibar - Betis D-02/02 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de enero de 2020

Fekir no actuó contra el Levante en la sexta jornada de Liga y el conjunto de Rubi cuajó uno de sus mejores partidos hasta el momento, de hecho logró el único triunfo por más de un gol de diferencia (3-1) de los seis que lleva, con doblete de Loren y el otro tanto de Borja Iglesias. Tampoco estuvo en el encuentro siguiente, ante el Villarreal, aunque en este caso hubo bastante peor suerte para los verdiblancos: 5-1 en contra en El Madrigal, tras empatar un 1-0 y haciendo unos buenos minutos que tiró por la borda al final.

El centrocampista francés faltaría de nuevo en la última victoria del Betis en Liga, contra el Athletic de Bilbao (3-2). Un partido en el que brilló Joaquín con su hat-trick, el del futbolista más veterano en las cinco grandes Ligas y precisamente después de que el portuense obtuviese un premio As. Los verdiblancos fueron un ciclón en la primera parte pero acabaron pidiendo la hora después de que Williams y Yuri Berchiche acortaran el marcador.