NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos y Benzema apuran para llegar ante el Sevilla

Los dos se entrenan al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento antes de recibir al Sevilla. Zidane decidirá si van convocados o no.

Actualizado a
Ramos y Benzema apuran para llegar ante el Sevilla

Sergio Ramos y Benzema fueron las dos mejores noticias del Real Madrid en el último entrenamiento antes de que el Real Madrid reciba al Sevilla (sábado 18, 16:00 horas, Movistar LaLIga). Los dos jugadores se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por lo que será Zidane quién decida si van convocados y juegan finalmente ante los sevillistas.

Para Sergio Ramos, el encuentro ante su exequipo es siempre algo especial, y más desde las últimas polémicas acaecidas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El capitán, que cayó lesionado en la final de la Supercopa del pasado día 12 (se torció el tobillo en un lance fortuito con Morata) participó en los típicos rondos y en las carreras que manda Dupont. Eso sí, mostraba una enorme tira azul de kinesio tape en su pierna derecha. Esas tiras se utiizan para tratar lesiones musculares (roturas, contracturas…), esguinces, etc, pero el camero no hizo ningún gesto durante la sesión.

Por su parte, Benzema, que en el penúltimo entrenamiento hizo parte de la sesión con el grupo, se ejercitó también con normalidad. El francés, que se perdió el torneo de la Supercopa en Arabia al sufrir una microrrotura fibrilar durante el encuentro ante el Getafe del pasado 4 de enero, opta a volver a la titularidad ante los sevillistas. Precisamente, un gol suyo en el encuentro de la primera vuelta significó el triunfo de los de Zidane ante los de Lopetegui. Con su regreso, Zizou vería aliviados su problema en ataque, ya que Jovic también está recuperado de una rozadura que se produjo en Yeda. El gran damnificado en esta ocasión sería Mariano, que tras jugar en la Supercopa, volvería a caer en el ostracismo.

Quienes están totalmente descartados para enfrentarse al equipo de Julen Lopetegui son Marco Asensio y Hazard, que continúan con sus procesos de recuperación, respectivamente.