NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Milán quiere a Dani Olmo

Los rossoneri se han puesto en contacto con el entorno del jugador, que valora esa opción y tiene a varios grandes de Europa llamando a su puerta (Atleti incluido).

Actualizado a
El Milán quiere a Dani Olmo
Pixsell/MB MediaGetty Images

El Milán, tras el regreso de Zlatan Ibrahimovic, quiere seguir reforzándose y apunta a Dani Olmo. El español ha acabado en las últimas semanas en las miras de los rossoneri, que quieren acercarse a una oferta de 30 millones para hacerse con sus servicios ahora o en el próximo verano. Una opción real, que el jugador valora muy en serio aunque haya otros equipos interesados, con varios grandes de Europa que están llamando a su puerta.

El Atlético de Madrid es uno de esos: los colchoneros ya se movieron en el pasado verano, pero las peticiones del Dinamo de Zagreb (cerca de 40 millones de euros) bloquearon las negociaciones. Los rojiblancos tampoco podrían llevar a cabo la operación en este mercado, debido al tope salarial y a la necesidad de fichar ya a un delantero.

Olmo termina contrato en 2021, está empujando para cambiar de aires y el conjunto croata tendrá que bajar sus pretensiones: el de Terrassa, si no lo conseguirá en estas semanas, en junio tendrá otro equipo. Y el Milán, que ya se puso en contacto con sus agentes, va a intentar que se vista de rossonero cuanto antes.

Nenad Bjelica confirma su posible marcha: "Sabemos que trata su salida"

En declaraciones recogidas por el medio croata 24sata.hr, el entrenador del Dinamo de Zagreb, Nenad Bjelica, confirmó que Dani Olmo está cerca de marcharse: "No va a jugar mañana. Sabemos que está tratando su salida, pero no sabemos a dónde y cuándo se irá. Él sigue de buen humor y se entrena muy bien, pero no queremos correr el riesgo de obligarlo a salir al campo".