NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIONISTAS-REAL MADRID

Unionistas y Real Madrid, en Las Pistas y sin gradas supletorias

El presidente Sandoval confirmó el estadio. Según ha informado la SER, finalmente no se podrán instalar gradas supletorias y solo podrá haber 4.000 espectadores.

Actualizado a
Unionistas y Real Madrid, en Las Pistas y sin gradas supletorias

Unionistas de Salamanca y el Real Madrid jugarán el próximo miércoles día 22, a las 21 horas en las Pistas, el partido de Copa del Rey. Según ha informado la Cadena SER, sin embargo, hay un problema con la licencia de actividad y, por tanto, no se podrán instalar gradas supletorias. Dicho de otra manera, finalmente el partido se disputará ante 4.000 espectadores.

Previamente, el presidente del conjunto salmantino, Miguel Angel Sandoval, después de celebrarse la Junta de Seguridad Local para analizar la situación del partido y estudiar las cuestiones legales para instalar gradas supletorias, confirmó que el duelo se quedaba en Salamanca y se disputaría en Las Pistas.

Unionistas ha pedido permiso al Ayuntamiento de Villares de la Reina, municipio en el que están las Pistas, para la instalación de diferentes gradas que puedan albergar a entre 6.000 y 8.000 aficionados. Finalmente y aunque se solucionará antes del partido, no hay tiempo suficiente para realizar el arreglo.

En la reunión de la Junta de Seguridad Local se ha conseguido "desatascar" la situación, según han señalado a Efe fuentes policiales presentes en el encuentro.